domingo, 17 de agosto de 2014

Cumpleaños animales de la granja

Hace poco Zósima me escribió porque el pequeño Jacobo cumplía un añito y quería que le ayudara a preparar el cumpleaños. Amaya, la genial "Dulce Merceditas", estaba fuera de vacaciones y no pudo encargarse del diseño de la decoración, así que tuve que tirar de Etsy y Photoshop para hacer toda la papelería y la imagen del cumpleaños.

Cumpleaños granja

Partiendo del color vichy celeste y tirando de "San Google" diseñamos una mesa preciosa, llena de detalles y con mucho encanto. Y, como punto de contraste, añadimos el rojo para dar un toque de color y alegría. 


La madre de Jacobo se encargó de la comida y yo de la decoración. Nos cruzamos decenas de emails y cientos de Whatsapp y estudiamos cuidadosamente cada detalle de la decoración para no dejar nada al azar: manteles, vasos personalizados, set de cubiertos atados con lazo, pinchos, cartelitos, cartel de bienvenida, cestas con huevos, guirnalda, toppers y, por supuesto, las galletas. Al final decidimos hacer las galletas todas redondas, pero representando a diferentes animales de granja, y con sabor a almendras pero decoradas con fondant de nubes. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación de colores? No pude fotografiar la mesa con la comida, pero seguro que os la podéis imaginar llena de cosas riquísimas...
  






3 comentarios:

  1. Me encanta, como me gustaría que vivieses mas cerca para poder pedirte que prepares los cumples de mis peques.bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elvira!! Qué precioso quedó todo. Qué ricas las galletas. Qué fantástico día!! Qué dedicación absoluta y buen hacer. Mil besos, nos vemos en la próxima ocasión!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola tienen algún celular para comunicarme..necesito celebrar el cumpleaños de mi nieto

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas