viernes, 23 de mayo de 2014

Tus eventos más especiales gracias a Dulce Merceditas y El horno de los deseos

Hace poco os hablé de lo mucho que me gusta personalizar mis regalos para un nacimiento, un Bautizo o una Primera Comunión. Así que, cuando estaba haciendo unas galletas de bautizo y la mamá me pidió que las etiquetas fueran un poco especiales, ¡me encantó la propuesta!

Yo le recomendé sin dudarlo a Dulce Merceditas. Llevo tiempo enamorada de sus recordatorios, sus galletas, sus envoltorios para chocolatinas, sus kits de fiesta... Hace cosas taaaaan bonitas que no puedo nada más que alagar su trabajo, sus diseños y la delicadeza de sus galletas. Es una verdadera A-R-T-I-S-T-A.

 


Le puse en contacto con ella y a la mamá le gustó tanto lo que hace que, además, le encargó los recordatorios y las minutas. El conjunto no puede ser más bonito.


Y me encantó el resultado de mis galletas con sus tarjetitas. ¿Qué os parecen a vosotros? Creo que es la combinación perfecta.




Así que he estado dándole vueltas y... ¡tachán! Tengo una sorpresa: a partir de ahora, quien lo desee podrá tener mis galletas con esas bonitas tarjetas y, además, podrá combinarlas con baderas, minutas, y todas las cosas preciosas que hace. Para que la celebración o el motivo especial que vayáis a celebrar, sea más especial aún si cabe. ¡Estoy como loca con la idea!


3 comentarios:

  1. La verdad es que todo es.precioso y tu idea estupenda! Yo lo próximo seran comuniones así que lo tendremos en cuenta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es una artista? A veces, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y una bonita presentación hace que el conjunto luzca más.
      Comuniones, ¡madre mía! Yo casi sigo aún con los Bautizos...
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pero cómo no me habías avisado guapa!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas