lunes, 26 de mayo de 2014

Cumpleaños Spiderman

Con algunas semanas de retraso, por fin hemos celebrado el cumple de Mayor. Ha sido todo un reto porque teníamos en contra el tiempo, la previsión metereológica, que era el día de la final de la Champions y que están arreglando la fachada de casa y no podíamos hacerlo allí como otros años. Así que al final nos aprovechamos de la santa abuela y lo organizamos en su jardín.

Mayor me pidió que fuera de Spiderman. Luego cambió de idea veinte veces, pero como yo ya había empezado a preparar cosas, no le dejé cambiar la temática de la fiesta. Todo en rojo azul (un poco Barça), pero intentando que fuera lo menos tenebroso posible, porque al fin y al cabo no deja de ser un niño que cumple 4 años...



Casi 20 niños con sus correspondientes padres, ¡y sobró comida y bebida! El Padre en Prácticas siempre me dice que exagero con la comida y la bebida. Pero es que no hay nada que me de más rabia que tener que salir corriendo en medio de la fiesta a por algo que se ha acabado... Puse galletas de Spiderman (iguales que las que ya hice hace tiempo), vasitos de gelatina de fresa, cupcakes de chocolate blanco y fresa, sándwiches, tortillas de patata, tarta de dos pisos, chuches, gusanitos, palomitas y patatas fritas y muchos globos de helio (¡todo un éxito!) Algunas ideas se quedaron en el camino, como todo el kit de fiesta que me diseñó Nani de N.M Galletas Artesanas por un problema técnico con la impresora. Eso me pasa por dejar todo para última hora...



La tarta sufrió un grave accidente durante el traslado y acabó torcida, así que para la próxima ocasión probaré a llevarla desmontada y montarla en el lugar. ¡De todo se aprende! La parte de arriba era de bizcocho de chocolate con relleno de fresas con nata y recubierto con buttercream de chocolate con leche. Y el piso inferior era de capas de bizcocho de chocolate negro y chocolate blanco con relleno de ganaché de chocolate blanco y recubierto con buttercream de chocolate con leche. Una bomba de relojería, vamos.

2 comentarios:

  1. gustarme es poco...me encanta todo!!!. De verdad que tienes unas manitas...

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencanta Elvira ... eres una artistaza!!! Mil besiños, Lara CON OLOR A BEBE

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas