viernes, 21 de febrero de 2014

Galletas de Rapunzel (Enredados)

Pitufa no ganó el sorteo que hice hace casi un año, pero como sólo participaron tres personas decidí al igual que hice con Isabel agradecerle su participación con unas galletas. Cuando hablamos me las pidió para el cumple de su hija en febrero y yo me lo apunté en la agenda. 

Hace unas semanas le escribí y me dijo que a la pequeña cumpleañera le encanta Rapunzel. Yo me volví loca a leerlo, ¿qué sale en esa película? He estado navegando por la red y he encontrado bastantes galletas y tartas de la película, todos maravillosos y bastante complejos. Así que opté por realizar elementos de la película que fueran identificables pero que, al ser inanimados, me resultaran más fáciles.



Le he hecho varios modelos todos en fondant: una corona, un vestido, la torre de Rapunzel, la inicial de su nombre rodeada por una trenza (esto fue invención mía, inspirándome en las galletas de Spiderman que hice hace poco) y un 4 que son los años que cumple. Aún no las ha visto puesto que su cumple es mañana, pero me muero de ganas por saber si le gustan...



Y a vosotros, ¿qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Queridas amigas lectoras de este MARAVILLOSO Y ESTUPENDO BLOG!!!

    Soy la mamá de la "cumpleañera" que ha recibido las galletas hechas por Elvira de RAPUNZEL, y DOY FE CIEGA de que Elvira ha echo un TRABAJO DIVINO, UNICO Y ESPECIAL.....y sino que se lo pregunten a la cumpleañera que está como loca desde que las recibió........ las galletas SON PRECIOSAAAAS Y SOBRE TODO ESTÁN BUENIIIISIIIMAS!!! asi que animo a todas las que seguís a Elvira y su blog a que le encargueis con total confianza para vuestras celebraciones o eventos, lo que deseais, porque sin DUDARLO es una MARAVILLOSA REPOSTERA, pero lo más importante de todo es EL AMOR, CARIÑO Y DEDICACIÓN que pone en sus creaciones, Elvira es DULZURA Y TODO CORAZÓN, es una gran mujer, una mejor persona y estupendisima mamá que saca tiempo para sus hijos, su pasión que es la Reposteria, escribir en 2 blogs,llevar casa y trabajar.......sin duda, una auténtica heroína allá donde las halla......
    BESOTES GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Qué mona. Eres un solete. Pero no es cierto, soy una persona normal, que trata de disfrutar cada minuto (aunque sea sacrificando horas de sueño) Me alegro de que le gustaran a la niña, para mí esa es la mejor parte de esto: hacer más dulce y más feliz la vida de alguien (aunque sea por un ratito)
      Un besazo, preciosa.

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas