miércoles, 12 de febrero de 2014

Una nueva técnica muy fácil para decorar galletas con canela

Reconozco que estoy suscrita a todo tipo de blogs de decoración creativa de galletas y tartas y en todos los idiomas. Por lo que veo mucho tutoriales que me encantan y que me guardo para hacer cuando tenga tiempo. Ese tiempo que nunca tengo con los niños...

Así que, al menos, los comparto aquí por si alguien que tenga algo más de tiempo quiere probarlos. Como veréis, normalmente son cosas relativamente sencillas de hacer y bastante "resultonas". Hoy os traigo algo que me ha gustado por lo fácil que es pero, sobre todo, porque nunca se me había ocurrido hacerlo: decorar las galletas antes de hornearlas.

Carolina, de la web María Lunarillos, publicó este tutorial para hacer galletas de corazón para San Valentín y me encantó. Carolina, además de tener un magnífico blog, tiene una tienda on line que es mi vicio con toooooodo lo necesario para decorar (os la recomiendo mucho)

decoracion canela stencil

Las instrucciones son bien sencillas: Otra técnica para aplicar decoraciones con stencils sobre galletas es directamente sobre la galleta antes de hornearla. Ponemos el stencil sobre la masa ya cortada y cruda y espolvoreamos con un poco de canela o cacao en polvo. Al estar la galleta cruda, ésta está húmeda y la canela se pegará perfectamente, quitamos los restos con un pincel de uso alimenticio y horneamos como siempre.

Por favor, si alquien se anima a hacerlo antes de que lo haga yo, que me mande foto y la cuelgo aquí. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas