viernes, 1 de marzo de 2013

Cómo empezó todo

Para el primer cumpleaños de mi hijo mayor me enamoré de esta tarta del desaparecido blog de Pan de Azúcar.



Y creyéndome una súper-mamá me puse a leer blogs y ver vídeos sobre la decoración de tartas con fondant. No os voy a enseñar el churro que me salió ni confesaré el dineral que me gasté... Para que al final tener que llamar 5 minutos antes del cumpleaños a una prima para que comprar corriendo una tarta infantil normal porque aquello era horrible...

Así qué me prometí hacerle una tan bonita como esa para su siguiente cumpleaños. Y así empecé con los cursos de decoración de tartas con fondant. Han pasado casi dos años y aún me queda muuuuucho por aprender, es cierto. Pero he descubierto todo un mundo de decoración de tartas, galletas, cupcakes, popcakes... Y me encanta, aunque requiere un tiempo que probablemente no tenga con dos hijos pequeños pero ¡merece la pena!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas