miércoles, 23 de julio de 2014

Galletas sencillas para un futuro médico

El otro día era el cumpleaños del hijo de unos amigos que está estudiando medicina y me pidieron que le hiciera unas galletas especiales. Opté por algo sencillo pero original: unas galletas en forma de aspirina, tiritas, un fonendo y un médico con pijama de quirófano. A veces, la belleza no está en la complejidad si no en la originalidad, ¿no creéis?



Siento la pésima calidad de la foto, pero la hice corriendo, como siempre me suele ocurrir. Y gracias tengo que dar de haberme acordado de fotografiarlas, porque no serían las primeras que no me acuerdo de hacerle una foto antes de entregarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas