martes, 10 de junio de 2014

Regalos para una repostera

El Padre en Prácticas se curró mucho el regalo del Día de la Madre de este el año. Normalmente no me gustan mucho este tipo de días porque me parecen "inventadas". Pero como él no suele ser muy detallistas, me hizo mucha ilusión el regalo.


Después vi el post "Sweet Gifts Your Baker Will Love" de Make Bake Celebrate Y eso me hizo pensar qué cosas pueden gustarle a una madre, amiga, hija (o padre, amigo, hijo) repostera/cocinera. Aquí van los top hits de ventas que he encontrado por la red:

 KitchenAid (a partir de 450 euros)
Rodillo Joseph and Joseph Rodillo Joseph & Joseph ( a partir de 26 euros)
SNUDDA Estante giratorio IKEA La base giratoria te permite servir más cómodamente los platos. Plato giratorio de Ikea (4,99 euros)

 Guante de cocina personalizado con foto (a partir de 32 euros)

 Cortador de galletas personalizado (a partir de 7 euros)

 Curso online de fotografía con Jackie Rueda  (100 dólares canadienses)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas