martes, 15 de abril de 2014

Curso con Ester y sus galletas


Hace un par de semanas os adelanté que había hecho un curso con Ester y sus galletas. La verdad es que, después de tantos cursos de galletas (es lo que más me gusta y lo que más me cuesta...) es difícil encontrar cursos interesantes y que enseñen cosas nuevas. Pero os aseguro que la generosidad y la paciencia de Ester han hecho que este curso de verdad merezca la pena. Tenía este curso pendiente desde hace tiempo, cuando me apunté no pude ir, y era como una espinita que necesitaba quitarme. La verdad es que lo disfruté un montón. Salí con mis 5 galletas, algún cortador nuevo (son mi perdición) y ¡muy feliz!


Reconozco que Ester hace que parezca fácil decorar galletas. Pero si pensamos que estuvimos 5 horas para hacer estas 6 galletas, te das cuenta de lo trabajosa que es la decoración con glasa. Requiere mucha paciencia además de destreza y disciplina. Vamos, que me parece a mí que me quedo con el fondant para siempre... Ja, ja, ja.


Técnica, trucos, consejos, risas, glasa demasiado líquida, rotuladores comestibles... Y un lugar para el curso que me ha encantado: El taller de Moni. Un sitio tan difícil de encontrar como bonito es. Con cuadros dedicados de muchos de los profesores que han pasado por allí, muestras de tartas, galletas, etc. y ni un detalle sin cuidar. ¡Lástima que lloviera porque el patio inglés de detrás es magnífico!



1 comentario:

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas