sábado, 8 de marzo de 2014

Galletas blancas y rosas de bebé

¡Tengo una sobrina nueva! Una pequeña, pequeñísima niña acaba de unirse al "clan familiar". Es una muñeca, no os podéis ni imaginar lo bonita que es...

Pues le hice unas galletillas a su madre para que se diera un capricho... Elegí fondant de nubes porque está muy rico y el de Fun Cakes suele aguantar blandito durante bastante tiempo, así que no se hacen tan pesadas... Alterné decoración en glasa real y en fondant. Lo sé, en glasa se hacen cosas más cuidadas y bonitas, pero a mí se me cruza la maldita glasa y nunca me queda como quiero y el fondant me da mucho juego porque ya tengo práctica con él. 

Además, aproveché para probar nuevos cortadores (el sonajeo y el cochecito) y la repetí la técnica de las tejas de la torre que os conté para hacer la textura de paja del capacho del cochecito y el patuco. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas