lunes, 13 de enero de 2014

Libros nuevos

Me he debido de portar muy bien porque los Reyes Magos me han traído un montón de cosas para El Horno. Entre otras cosas me han traído un guante para no quemarme al sacar la bandeja del horno bordado con mi nombre, una pistola de masa muy chula y varios libros. Aprovecho para recomendaros Amazon. Aunque hay tiendas on line especializadas que tienen más surtido, en Amazon la velocidad de envío y las ofertas puntuales son puntos a considerar a la hora de comprar libros...

De los libros hay dos que me han gustado especialmente: "Biscuiteers. El libro para decorar galletas" y "Super-cute cookies". El primero es una especie de "biblia" para decorar galletas con recetas, trucos, consejos, diseños y modelos. El segundo tiene una serie de diseños de galletas decoradas con fondant y glasa (o icing) con varios paso-a-paso muy útiles. Ahora se han convertido en mis libros de cabecera y pienso hacer varios de los diseños que explican. Ya os los enseñaré...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas