domingo, 12 de mayo de 2013

Primeras Comuniones

Estamos en plena época de lo que suelen llamar BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), así que ando como loca estos días. Tanto que hasta se me ha olvidado hacer fotos a muchos de los trabajos...

Éstos son algunos de los que he hecho: la tarta de la Primera Comunión de mi sobrino Felipe, de bizcocho de chocolate y el relleno favorito de los niños: Nesquik de fresa. Esta tarta tiene varias capas de bizcocho y, aunque no se aprecia en la foto, mide unos 15 minutos de alto. Como es bastante dulce se suelen servir porciones pequeñas, con esta tarta pueden comer unas 20-25 personas.




Y para otro niño unas galletas encargadas a última hora con temática de niños de Primera Comunión y de palomas de la paz. Los padres me pidieron específicamente que no fuera de marinero, parece que esas cosas ya no se llevan... ¡Lo que me costó hacer las solapas de las chaquetas! Debido al calor de este fin de semana y que hice las fotos corriendo, no se aprecia que el niño lleva una cruz colgada en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas