lunes, 8 de abril de 2013

Cumpleaños de Peter Pan

En casa tenemos un pequeño fan de Peter Pan, así que su tercer cumpleaños no podía tener otra temática que no fuera su película favorita...

Coloqué una mesa llena de globos "decorados" con cartulinas para representar a varios de los personajes de la película (Campanilla, Peter Pan, los indios, Smith, el Capitán Garfio), mapas, toppers con imágenes de la película, siluetas volando, etc.




La tarta que hice fue bajo las indicaciones del homenajeado, por lo que tenía que tener una vela de chocolate blanco, timón, una campana, ancla y cañones (ni idea de por qué quería eso exactamente...) Como le encanta el "cochocolate", como lo llama él, me pidió que se la hiciera toda de chocolate; así que fue mi primera tarta cubierta de chocolate de modelar. El interior era bizcocho de chocolate con buttercream de Nesquick de fresa, ¡todo un acierto!




Pusimo un cofre del tesoro lleno de "doblones" de oro... (¿he mencionado ya que a mi hijo le encanta el chocolate? Ja, ja, ja).


Al llegar, a cada niño le dimos algo para disfrazarse para que se introdujeran en la temática de la fiesta: piratas, hadas, indios, etc. 

No pongo fotos de los niños por respeto a los deseos de sus padres, pero os podéis imaginar que al final de la tarde había por toda la casa plumas, purpurina, parches, espadas y papeles de monedas de chocolate...

2 comentarios:

  1. Genial!! seguro que se ha puesto super contento. A ver cuando le puedo hacer algo así a la mia pq aún es muy pequeñita (5 meses) pero ya tengo ganas!!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Su!
    Yo celebré el primer cumple de coches, el segundo de la granja y este de Peter Pan. Los dos primeros casi no los disfrutó porque era pequeño, ¡pero me lo pasé genial yo organizándolo! Ja, ja, ja.

    Besos y gracias por escribirme,

    Elvira

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas