Contacto

Este blog sólo pretende presentaros mis pequeñas incursiones en el mundo de la repostería creativa, algo que se está poniendo de moda en España en los últimos años pero que lleva años en otros países como Inglaterra, Estados Unidos o Brasil.

Soy madre de un "loco bajito" de tres años que me roba el fondant para comérselo en cuanto me descuido y un bebé rubio y gordito que devora mis galletas...

Aquí os voy a contar las cosas que hago (algunas veces con éxito y otras veces no...), recetas y técnicas que voy probando, cursos que realizo, etc.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultarme escribiéndome a:

elhornodelosdeseos@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola.entrre en tu blog por casualidad y valla pasada todo lo ke hiciste.Me encanta y la mesa de mickey ke wapa.Pero que tienes un negocio o lo haces todo desde tu casa?porke jolin.cuantas cosas.a mi tambien me gusta mucho hacer tartas decoradas,pero las ke hice fueron pa la famila,como regalo.Y nose si ir mas alla y venderlas tambien.pero tengo miedo de meterme en en jardin.je,je.gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero pero pero!! Que no sabía yo que además tenías un blog de las "riqueces" con las que me torturas en Instagram! Te sigo ya!! (si consigo averiguar cómo se hace)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas